GARANTIA DE SERVICIO


Administración de fincas

Vidal & Gómez asume la administración de comunidades de propietarios, a través del representante de la empresa, colegiado en el respectivo Colegio de Administradores de Fincas.

La problemática y diversidad de las cuestiones que pueden afectar a las comunidades de propietarios, hacen surgir la necesidad de que el cargo de Administrador se ejerza de forma profesionalizada, al objeto de que la convivencia de sus vecinos sea lo más natural y fluida posible, evitando situaciones de abandono o deterioro de la finca, cuidando del cumplimiento de la Ley en la toma de decisiones por la Junta, a través de los quorum correspondientes, y dando efectividad y ejecutando los acuerdos adoptados por aquella, órgano soberano y supremo de la comunidad, al corresponderle las decisiones de las cuestiones más importantes para la misma.

Colegio de Administradores de FincasPor ello, Vidal & Gómez es consciente de dicha necesidad, y ofrece sus servicios profesionalizados a las comunidades de propietarios, a través de su representante, que asume directa y personalmente dicho servicio, apoyado por los departamentos de atención al cliente y administrativo, asumidos por personas dedicadas plenamente a dar apoyo personal a todos los copropietarios.

Los asuntos que como entidad administradora asume Vidal & Gómez se concretan en todas las tareas, legales, documentales y contables, que afecten a la comunidad y, sobre todo, ejecutar o hacer ejecutar todos los acuerdos que adopte la Junta. Por ello, no asumirá únicamente las tareas competencia de la Junta de Propietarios, es decir, decidir las actuaciones de la comunidad y adoptar acuerdos de los asuntos relevantes de la misma, ni tampoco ostentará la representación de la comunidad, labor que tiene encomendada por Ley el Presidente, aunque asistirá a este en todo su mandato sobre todas las materias que tenga que asumir.

Vidal & Gómez, a través de su representante, abogado colegiado en ejercicio, asumirá todos los pleitos judiciales que afecten a la comunidad, tanto en demandas que tenga que realizar contra otros propietarios (por molestias, daños o morosidad), como contra personas ajenas a la comunidad, asumiendo la defensa judicial de la misma en cualquier acción que se dirija contra la comunidad, siempre y cuando así lo decida la Junta de Propietarios.

El departamento de atención al cliente, que dirige Fermina Gómez  (Diplomada Superior en Gestión y Administración Inmobiliaria por la UCAM), está plenamente dedicado a la asistencia personal del copropietario y de los cargos directivos de la comunidad. A través de éste departamento, y de los teléfonos de asistencia 968202312 y 659931272, puede ser tratada, de forma inmediata y personal, cualquier incidencia que surja en la convivencia diaria en la comunidad. A la vez, asume la dirección de todas las actuaciones acordadas en Junta de Propietarios, por lo que cualquier propietario o cargo directivo podrá dirigirse a dicho departamento para consultar el estado de la incidencia o actuación. Ello garantiza una mayor eficacia y seguridad en las tareas a ejecutar en la comunidad, evitándose dilaciones que pongan en peligro la ejecución de los acuerdos adoptados en Junta.

Este departamento asegura el tratamiento personalizado con todo copropietario, evitando situaciones de desamparo o desinformación de los mismos, a la vez que asume la asistencia directa a los cargos de la comunidad en las cuestiones antes mencionadas de ejecución de decisiones, dejando para el Administrador la asistencia o información legal a propietarios y cargos directivos, en relación con todos los asuntos comunitarios.

Por último, el departamento administrativo, encabezado por Miguel Ángel Gómez (Diplomado Superior en Gestión y Administración Inmobiliaria por la UCAM), lleva a cabo todos los aspectos relacionados con las formalidades documentales, contables y administrativas. Así, aspectos relacionados con la remisión de comunicaciones, actas, citaciones y convocatorias, son desempeñados por este departamento, previamente confeccionados por el Administrador.

Es este departamento quién lleva a cabo la contabilidad on line de la comunidad, es decir, a tiempo real, a través del cómputo de los movimientos de la cuenta corriente de aquella en el mismo momento en que se producen. Así, gracias a las nuevas tecnologías y accesos a través de internet, se conocen día a día todos los movimientos de ingresos y gastos de la comunidad, lográndose así el conocimiento instantáneo de la situación económico-financiera de la comunidad, con especial relevancia para el tratamiento de la morosidad, asegurándose el conocimiento del estado de pagos de todos los copropietarios de forma diaria.

JUNTAS CONVOCADAS

 



Términos de uso | Declaración de privacidad 2006 Fco. Vidal Asesores. Todos los derechos reservados