La empresa

VIDAL & GÓMEZ es una empresa cuyo representante es Francisco José Vidal-Salmerón Pujante, Abogado, Graduado Social Diplomado y Administrador de Fincas.

Presta servicios de asesoria fiscal y laboral desde 1996.

Posteriormente, en 1998 amplió sus servicios a Asesoría Jurídica-Abogado, al colegiarse su representante en enero de dicho año, contando con el número de colegiado 3.686.

Finalmente, Vidal & Gómez se denominó como tal, cuando inició la prestación de servicios de Administración de Fincas, al colegiarse su representante en el Colegio de Administradores de Fincas, siendo el colegiado nº 604.

Es en el año 2007 cuando Vidal & Gómez deja de prestar servicios de asesoría fiscal-laboral, centrándose exclusivamente en la administración de comunidades de propietarios y actuaciones judiciales relacionadas con dichas comunidades.



Asesoría jurídica-abogado

Vidal & Gómez asume exclusivamente el asesoramiento jurídico y actuaciones ante los Tribunales de Justicia relacionados con las comunidades de propietarios que administra,  con objeto de las cuestiones que se susciten en el seno de las mismas, sin que se abarquen más cuestiones jurídicas o judiciales a las expresamente mencionadas y siempre en nombre y en defensa de las comunidades de propietarios que administra.


Administración de fincas

Vidal & Gómez asume la administración de comunidades de propietarios, ofreciendo sus servicios profesionalizados a través de su representante.

Los asuntos que asume Vidal & Gómez se concretan en todas las tareas, legales, documentales y contables que afecten a la comunidad y, sobre todo, ejecutar o hacer ejecutar todos los acuerdos que adopte la Junta.


Términos de uso | Declaración de privacidad 2006 Fco. Vidal Asesores. Todos los derechos reservados